Servicios

Amplia oferta de Servicios. Todos ellos son llevados a cabo por personal altamente cualificado.

Otros servicios

Coordinación de gremios

En Fontanería Merino tenemos un equipo formado por profesionales de todas las áreas de la construcción. De este modo garantizamos a los clientes la posibilidad de obtener en un solo lugar todos los servicios que necesita. Contamos con fontaneros, albañiles, electricistas y expertos en calderas y sistemas de calefacción.

Cambiar bañera por ducha

La eliminación de bañeras y la instalación de duchas es uno de los servicios con más demanda. Nos encargamos de eliminar las barreras arquitectónicas que dificultan el uso del baño de manera diaria. Gracias a los platos de ducha mejoramos el ahorro de agua y las facilidades para entrar y salir a la hora de ducharnos, evitando los riesgos que presenta una bañera. 

Adaptación baños PMR

Los baños antiguos están diseñados con una serie de elementos que dificultan su uso a casi cualquier persona. Si a esto le sumamos algún tipo de incapacidad, el problema se agrava. En Fontanería Merino contamos con los accesorios necesarios para la adaptación de baños a personas con movilidad reducida. Instalamos platos de ducha a nivel 0 y colocamos agarres en todas las zonas donde lo requiera el cliente.

Dónde estamos

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 185