Reformas de baños y cocinas

Especialistas en reformas de baños y cocinas, cambio de bañera por ducha, adaptación de baños para minusválidos…

reformas2No queremos que nuestros clientes se vean con ningún tipo de complicación a la hora de terminar una reforma, pedir presupuestos, o encontrar gremios de confianza. Por eso, en Fontanería Merino contamos con un área de coordinación de gremios, formando un equipo de profesionales de todas las áreas en lo que se refiere a reformas.
 
Realizamos de manera integral la planificación y realización de reformas integrales en viviendas particulares o comunidades. De manera personalizada para cada proyecto, elaboramos un plan de trabajo en el que se cubran todas las necesidades de los clientes.
 
De este modo, garantizamos un trabajo profesional, de calidad, y que no genere más problemas de los necesarios a las personas. La concentración de todos los gremios en la misma empresa nos permite solventar incidencias de manera rápida, sin necesidad de alargar los plazos de obra.
 
Realizamos reformas integrales de viviendas, reformas de cocinas, reformas de baños, instalación de sistemas de calefacción, climatización, sustitución de puertas y ventanas, cambio de suelo y reparación de instalación de luz y fontanería.
943 919 185