Mantenimiento de comunidades

Todos los servicios de mantenimiento de fontanería para comunidades

qs2Queremos que los vecinos de cada comunidad puedan confiar en nosotros para encargarnos del mantenimiento de comunidades en Donostia-San Sebastián. Durante más de 40 años hemos reunido la experiencia y los conocimientos necesarios para llevar a cabo tareas que mejoren el estado de los sistemas de fontanería, calefacción, gas y climatización de comunidades enteras.

Un equipo formado por trabajadores de todos los gremios permite garantizar a nuestros clientes la realización de trabajos profesionales y de calidad. Nos preocupamos por mantener en las mejores condiciones posibles los servicios de fontanería de comunidades, contención de fugas exteriores e interiores, reparación de humedades, instalación de grifería, reparación de baños comunes, instalación y reparación de llaves de paso, desatascos, cambios de bajantes pluviales y fecales, así como instalación de termos comunitarios.

Además, dentro del mantenimiento de comunidades tratamos todos los servicios de mantenimiento de calefacción, gas y calderas comunes, radiadores y anulación de instalaciones de gas.
943 919 185