Instaladores de gas y calefacción

Somos especialistas en instalación y mantenimiento de instalaciones de gas y calefacción

gas y calefacciónLa instalación, pero sobre todo el mantenimiento, de sistemas de gas y calefacción debe ser llevado a cabo de manera periódica por un especialista. En Fontanería Merino tenemos el mejor equipo de profesionales encargados de dar respaldo frente a cualquier tipo de incidencia o necesidad de nuestros clientes en relación a instalaciones de gas natural, butano, propano o de calefacción.
 
Con la experiencia desarrollada durante estos años, disponemos de la profesionalidad para ofrecer servicios de garantías a la hora de instalar sistemas de gas individuales en cocinas, instalaciones comunitarias, depósitos de almacenamiento e instalaciones de gas para lavadoras, vitrocerámicas o lavavajillas que utilicen dicho mecanismo.

Además, nosotros mismos nos encargamos de la instalación, renovación y mantenimiento de la calefacción en zonas comunitarias, viviendas particulares, instalación de calderas multimarca con termostatos y programadores de encendido automático, e instalación de radiadores tanto de aluminio como de hierro fundido.

En Fontanería Merino llevamos a cabo tareas de mantenimiento para todas las instalaciones realizadas.

Con cada instalación llevamos a cabo una tarea de asesoramiento y aprendizaje para que nuestros clientes conozcan las acciones para conseguir el mayor ahorro energético posible, sepan cómo gestionar residuos peligrosos y llevar el protocolo propio de mantenimiento.
943 919 185