Fontanería

Somos especialistas en reparación y mantenimiento de baños, aparatos sanitarios, grifería, cocinas…

fontaneríaFontanería Merino es una empresa especializada en la realización de trabajos de instalación, revisión y reparación de sistemas de fontanería. Durante más de 40 años nos hemos dedicado a dar servicio a todas las personas con necesidad de llevar a cabo la reparación de baños, sustitución de grifería, control del estado de bajantes o sustitución de sanitarios, entre otras muchas cosas.
 
Sin embargo, actualtmente contamos, además de con los mejores fontaneros, con un equipo formado por profesionales de todos los gremios, lo que nos permite llevar a cabo tareas de fontanería apoyándonos en los mejores trabajadores del resto de áreas. De este modo, agilizamos los tiempos de trabajo, ocasionando el menor número de molestias posibles a los clientes, pero ofreciendo trabajos de máxima calidad.
 
Nuestros fontaneros cuentan con la experiencia necesaria para llevar a cabo pequeñas y grandes reparaciones. Realizamos reformas de baños completos, de baños en columnas y bañeras hidromasaje, baños con sauna, instalación de sanitarios especiales y sustitución de grifería integral.
 
Todos los trabajos de fontanería son realizados con el máximo cuidado, tratando de no romper zonas en las que no sea necesaria reforma, evitando a los clientes obras posteriores innecesarias y gastos de dinero que no tienen que asumir. Contamos con una amplia oferta de productos, todos de marcas de primer nivel, para que encuentre siempre el elemento que mejor se adapte a sus gustos.
943 919 185